Proyectos de Acción Social Vigentes

• Análisis preliminar para la implementación de un sistema de control de calidad en pequeños y medianas plantas de alimentos para animales. Salas Duran Catalina.

• Apoyo técnico y académico al comité de educación y bienestar social de la Cooperativa Dos Pinos. WingChing Jones Rodolfo.

• Aprendizaje, proyección y transferencia de tecnología del módulo pecuario de la  Finca  Experimental de Pejibaye en Guápiles. Molina Coto Roger.

• Asistencia técnica a pequeños y medianos productores en Monteverde. Villalobos Villalobos Luis.

• Capacitación en tecnologías digitales. Soto Araya Cinthya.

• Capacitación sobre producción orgánica a pequeños productores caprinos del cantón de Upala, Alajuela. López Herrera Michael.

• Capacitación técnica para productores agropecuarios. Mora Valverde David.

• Colaboración técnica en el manejo reproductivo porcino de una granja comercial del ciclo completo (Granja Ochomogo) localizada Turrucares Alajuela. Maroto Hernández Mauricio.

• Control de calidad de los alimentos para  animales. Sánchez González Jorge.

• Desarrollo de una herramienta informática para el registro de costos de producción de granjas porcinas a nivel nacional. Salazar Villanea Sergio.

• Desarrollo sostenible de las comunidades de San Isidro de Dota y Quebrada Arroyo. Brenes Soto Andrea.

• Impulso de biotecnologías de la reproducción por medio de la unidad de reproducción animal. Molina Coto Roger.

• Programa de educación continua y servicio especiales de zootecnia. Brenes Soto Andrea.

• Programa de Radio “ZOOMUNDO” en Radio 870 UCR. Brenes Soto Andrea.

• Servicio análisis y control de calidad y alimentos para animales a la empresa privada de Costa Rica y Centroamérica. Sánchez González Jorge.

© 2016 Universidad de Costa Rica - Escuela de Zootecnia - Tel. 2511-8810 , ultima actualización: marzo 2017