Revista Actualidad Zootécnica

Es el resultado del proyecto de acción social “Desarrollo del boletín semestral técnico-informativo de la escuela de Zootecnia” inscrito en la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica bajo el código ED-1951.

El objetivo principal de este proyecto es el de mantener un proceso de educación continua con sus egresados, estudiantes, productores y público relacionado con la actividad pecuaria del país.

Este proceso se realiza mediante la divulgación de los trabajos de graduación, tanto a nivel de bachillerato como de licenciatura. La divulgación de los resultados obtenidos en las investigaciones que realizan los profesores de la Escuela de Zootecnia en conjunto con el Centro de Investigación en Nutrición Animal (CINA), la Estación Experimental Alfredo Volio Mata (EEAVM), la Finca Experimental de Pejibaye, el Módulo Lechero de la Sede del Atlántico, como también el apoyo de empresas y sistemas de producción de índole privado.

También por medio del boletín técnico se permite divulgar el Programa de Educación Continua y Servicios Especiales en Zootecnia (PECOSEZ). En donde se desarrolla el servicio de vinculación remunerada externa de la escuela, donde se concentra todo el capital humano y académico de la Escuela.

En la actualidad, se han publicado 6 ejemplares, los cuales están a disposición del lector:

© 2016 Universidad de Costa Rica - Escuela de Zootecnia - Tel. 2511-8810 , ultima actualización: marzo 2017